Comencé mis estudios en la academia Meta de Pamplona. Trabajé en cuatro peluquerías: Primera Línea, Alberto Erce, Zazpe y, la que más me marcó profesionalmente fue Félix Ibáñez.

Mi primer salón de peluquería de caballeros lo tuve en la Avenida Zaragoza. Tras ella adquirí un nuevo local para caballeros enfocada a un público joven, era la segunda de Pamplona con esta perspectiva tras Grego.

En 2001 soy premiado como el mejor peluquero de caballeros de Navarra.

Pocos años después, la peluquería la amplío para ser unisex, pero sin perder el espíritu de las anteriores peluquerías. Durante el año 2006 compagino mi trabajo semanal en Pamplona con la formación en Madrid.

Al año siguiente, soy cofundador de SALóN 54, un concepto enfocado a la peluquería creativa. Me convierto, más tarde, en cofundador de la peluquería EMANA.

En 2010, tras unos años de trabajo en los diferentes negocios, decido vender dos de las peluquerías y estudio en Zaragoza un grado de Asesoría de Imagen. En 2010 me convierto en cofundador de TXIMAK peluqueros (decido dar un paso a un lado en el tema empresarial y ofrezco a dos de los más antiguos trabajadores de la firma Natxo Huici crear una nueva empresa en la cual mi rol cambie totalmente y sean ellos quienes se encarguen de la gestión del salón; en principio se llamó Natxo Huici para después cambiar su nombre a Tximak).

Desde 2011 a 2015 trabajo como docente, imparto cursos a profesionales, estudio inglés , trabajo en el nuevo proyecto Tximak y sobre todo me dedico al cuidado de mi primer hijo. En el 2015 logro lo que siempre he soñado, un salón en la zona más prestigiosa y noble de mi ciudad de Pamplona. Mi cabeza no deja de pensar en poder dedicar mi futuro profesional a la docencia puesto que es realmente mi gran vocación. Todo ello combinándolo con el salón que actualmente regento.